Como Capturar tu primer Pokemon Go

Pokémon Go  ya está en Perú  y los usuarios van a las calles a capturar a sus pokémones favoritos. Si recién empiezas en el fascinante mundo de capturar a estas criaturas, acá tenemos una guía para que no te pierdas en el juego que también está disponible en México, Chile, Brasil.

Pokémon Go es una aplicación móvil que hace uso de la realidad aumentada, que  es una tecnología que coloca elementos digitales en un mundo análogo. Así, los usuarios pueden atrapar pokémones que están caminando por la misma calle por la que uno se encuentra.
Los primero que debes saber para jugar Pokémon Go en Perú es que existen dos formas de iniciar la sesión en el juego. Una es a través de tu cuenta de Google y la otra, vía una cuenta de usuario en el Club de Entrenadores Pokémon.

pokemon go registro

Ahora tu puedes tener hasta dos cuentas de Pokémon Go en el mismo celular. Esto es interesante  porque Niantic, la empresa que desarrolladora del juego, ha anunciado que pronto tendrás la posibilidad de hacer intercambios, así que bien puedes facilitarte algunas tareas teniendo una cuenta secundaria.

Pero, las actuales reglas del juego recomiendan tener una sola cuenta por usuario, así que esto constituye posiblemente un trampa.

Como Capturar tu primer Pokemon

Lo primero que debes hacer luego de iniciar sesión en Pokémon Go, es configurar a tu avatar (eligiendo peinado, color de cabello y piel, etc). Inmediatamente después aparecerás en el mapa, rodeado de un Charmander, un Squirtle y un Bulbasaur. Esto para elegir a tu pokémon inicial, tal como en el videojuego de consolas portátiles.

capturar tu primer pokemon

 

Para capturarlo solo debes cliquear a aquel que elijas en el mapa y pasarás a la famosa ventana en la que debes lanzarle pokebolas haciendo un movimiento con tu dedo. Ten en cuenta que usar la realidad aumentada hace un poco más difícil hacerse de nuevas criaturas en Pokémon Go.

Si No deseas ninguno de esos 3 pokemones y deseas capturar a Pikachu sigue esta nota: Como capturar a Pikachu Pokemon GO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *